PROCESO DE ADMISIÓN

1. Solicitud de entrevista de admisión| Es importante coordinar una entrevista para brindar un encuentro personalizado entre padres y la institución. Durante dicho encuentro, se entregará información institucional del colegio, se realizará un recorrido por las instalaciones y se podrán aclarar todas las inquietudes de los padres.
  2. Entrevista académica | Una vez que la familia decide continuar con el proceso de admisión, se acordará una segunda entrevista con el Directivo del Nivel al que corresponda el ingreso con el objetivo de conocer la propuesta pedagógica y los aspectos específicos del nivel Inicial, Primario, Secundario o Terciario, según corresponda.
  3. Examen de admisión – Hora de juego | El próximo paso dentro del proceso de admisión corresponde a un examen para quienes aplican a partir de 1er año de nivel primario en adelante y la hora de juego para todo el nivel inicial (jardín maternal). Se indicará a los padres, día y horario de dicho encuentro al que niños y jóvenes deberán presentarse.
  4. Comunicación del resultado | El último paso del proceso, en el que la oficina de admisiones le informará a los padres si los postulantes fueron admitidos, no admitidos o quedarán en lista de espera hasta tanto se genere una nueva vacante.

Para mayor información o para solicitar una entrevista personal, pueden comunicarse al 4244-2270, de lunes a viernes de 9.00 hs. a 16.00 hs.,  o enviarnos un mail a colegio@colegioshakespeare.com.ar.

Gracias por interesarse en el Colegio William Shakespeare · San Agustín. ¡Los esperamos!