En el marco del Ciclo de Charlas Abiertas 2019, tenemos el agrado de invitarlos a la charla «Navegando seguro por Internet», que se llevará a cabo el próximo martes 2 de julio a las 19.30 hs. en las instalaciones de nuestro Nivel Secundario, Avda. Meeks 761. Este encuentro, destinado a todos los Padres de nuestro Colegio William Shakespeare – San Agustín, es de carácter libre y gratuito y estará a cargo de la organización Argentina Cibersegura.

Conscientes de los crecientes desafíos que nos acerca la vida digital,  esta charla tiene por objetivo abarcar temáticas relacionadas a Internet, Identidad Digital, Privacidad, Contraseñas, Redes Sociales, Sexting, Ciberbullying, Grooming y  Viralización, entre otros (duración aproximada de 60 min).  Esperamos contar con su valiosa presencia.