Queridas Familias,

Este ciclo lectivo nos proponemos nuevamente embarcarnos un en proyecto de aventura educativa, utilizando como principal herramienta el INGLES. Por tal motivo los invitamos el lunes 18 de marzo a las 19:30 hs en sede del secundario (Meeks 761 Temperley) para una reunión informativa. (La salida educativa a LA RESERVA se realizará del 30 de agosto al 1 de setiembre inclusive)

Fase 2 es una  empresa altamente especializada en el turismo educativo nacional e internacional. Ya ha demostrado su nivel pues nuestros alumnos del secundario han viajado con ellos al Reino Unido. Esta compañía trabaja con un cariz acorde a los tiempos – dinámico y proactivo- teniendo en cuenta todas las normativas vigentes y brindando una guía de estudio elaborado por profesionales del idioma, abarcando diferentes áreas de la currícula escolar.

El programa reúne diversas actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas permitiendo a los alumnos sumergirse en un ambiente ideal donde asumen un rol activo. Las Teachers dejan el aula para explorar junto a los niños el «mundo real» y vivir situaciones de la vida cotidiana en un país de habla inglesa: pasando por la aduana, embajada, etc., etc.

¡Los esperamos!

Equipo Docente y Directivo