Fraser anglican collegeDentro de un programa cultural de perfeccionamiento e intercambio para alumnos de otros países, estudiantes de nuestro colegio realizaron un viaje de intercambio mediante un convenio realizado con el Instituto Fraser Coast Anglican College, ubicado en la ciudad de Hervey Bay en Queensland, Australia. El grupo de alumnos de nuestra institución que realizó el intercambio fue acompañado por el Director del nivel Secundario Roberto Giangardella.

Durante su estadía, los alumnos se alojaron en casas de alumnos del colegio Fraser Coast y asistieron regularmente a clases de su nivel. Al igual que los alumnos, nuestro Directo se alojó en el hogar de un Directivo de la misma institución; asistió a reuniones docentes y dictó algunas clases relacionadas con la realidad y el perfil educativo de nuestro país.

Desde nuestra institución, consideramos a estas experiencias como una oportunidad para enriquecer culturalmente a nuestros alumnos, ya sea desde el plano instructivo como desde el de intercambio cultural con personas de otras naciones.