Captura de pantalla 2015-09-07 16.56.44

Como parte de nuestro programa cultural de perfeccionamiento e intercambio educativo y cultural, alumnos de nuestro colegio viajaron a Inglaterra con el objetivo de asistir a St. Clares, Oxford – An International Education – y tomar los cursos de inglés para adolescentes que allí se dictan. Nuestra Coordinadora de Inglés Carolina Gargiulo, estuvo a cargo de la organización del viaje y acompañó a los alumnos durante su estadía en Inglaterra. Asimismo, los padres pudieron seguir el viaje a través de correos diarios y fotos del día a día en el colegio, en las excursiones y el tiempo libre en el Reino Unido.

Además de tomar clases junto a alumnos de otros países, dentro de este viaje nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de recorrer otras ciudades y puntos de interés cultural, no sólo relacionados a la historia de este país, sino también a la del resto del mundo. Entre las ciudades que visitaron, podemos mencionar Bath, Birmingham, Edinburgh, Cardiff (Gales), York, Cambridge. También visitaron Londres donde se alojaron en un típico Bed & Breakfast durante 5 noches para recorrer los principales puntos de interés: el British Museum, Abbey Road, The tower of London, el meridiano de Greenwich, Harrods, Hyde Park, Science MuseumImperial War Museum el cambio de guardia y muchos lugares más.

Desde nuestro colegio consideramos de gran importancia el aprendizaje a través de la experiencia, por esta razón fomentamos la creación de espacios que permitan a nuestros alumnos viajar y perfeccionar el idioma y ampliar los horizontes culturales.

Acerca de St. Clare´s, Oxford | Fue fundado en el año 1953 en la ciudad universitaria de Oxford conocida a nivel mundial por ser un excelente centro académico con fascinantes museos, hermosos parques y gran riqueza cultural. Desde entonces, más de 40.000 estudiantes de 44 países distintos han pasado por sus aulas. El colegio se ubica entre los 25 mejores colegios de todo Inglaterra y se especializa en la preparación de alumnos para obtener el Diploma de Bachillerato Internacional.  Asimismo, ofrece cursos de inglés general, cursos de inglés para negocios y cursos para profesores de inglés. St. Clare´s, Oxford brinda a estudiantes de todo el mundo la posibilidad de encontrar una educación de primera clase en Oxford y le da la bienvenida a estudiantes y profesores de todas las nacionalidades. Vivir y estudiar en el mismo lugar es una combinación ideal para que el estudiante se enriquezca con distintas ideas, opiniones y perspectivas culturales.

Alojamiento en Casas de familia | Esta opción de alojamiento es la más indicada para estudiantes que quieran seguir en contacto con el idioma después de una larga jornada de curso y actividades recreativas. Las familias son seleccionadas cuidadosamente y ofrecen habitaciones en base doble o single con desayuno y cena incluidos.