Acuerdo con Cambridge University

Nuestra institución se convirtió en un Cambridge English School con el reconocimiento de dos departamentos de la Universidad de Cambridge: Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Este acuerdo, que también representa un gran reconocimiento hacia nuestra institución, permite a los alumnos de nivel primario y secundario aprender el idioma inglés con los más altos estándares educativos, reconocidos en todo el mundo. Al ser un Cambridge English School, nuestro colegio cuenta con el apoyo de estas importantes instituciones en diferentes aspectos del área educativa, pudiendo así desarrollar un equipo de profesores con mecanismos de capacitación de nivel internacional.

El programa contempla la inclusión de los Cambridge English Exams (con material de estudio propio) como parte de la currícula escolar favoreciendo de esta manera el perfeccionamiento del inglés en los distintos niveles para los alumnos, como así también las prácticas y técnicas de enseñanza-aprendizaje para el equipo docente.

Nuestro colegio recibe esta distinción al haber implantado con éxito el programa de enseñanza y aprendizaje del inglés desarrollado conjuntamente por los departamentos de la Universidad de Cambridge, Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

El programa Cambridge English Schools incluye cursos y materiales complementarios para estudiantes, material para profesores, evaluación y certificación para alumnos y profesores así como el acceso a planes de formación de primera calidad.

Además, este sistema aporta cohesión al proyecto educativo, pues es un programa totalmente inclusivo que se refiere a formación, materiales y evaluación.

Entre las ventajas de pertenecer a este programa cabe destacar que:

• Nuestra institución se convierte en centro de preparación de los exámenes de Cambridge English Language Assessment.
  • Los materiales proporcionados por Cambridge University Press están adaptados al nivel concreto de cada test y responden a los más altos parámetros de calidad en enseñanza del inglés.
  • La editorial ofrece una amplia oferta formativa.
  • Los alumnos realizan los test en el propio centro sin salir del entorno educativo.
  • Las familias reciben información sobre los exámenes y sus beneficios.

Asimismo, las publicaciones de Cambridge University Press están apoyadas por una herramienta exclusiva: el Cambridge Learner Corpus. El Corpus recoge y analiza los errores reales de los candidatos a los exámenes oficiales, información que luego se incorpora a nuestros libros para que los alumnos puedan superarlos y conseguir la mejor nota posible en el examen. Mediante este acuerdo, el William Shakespeare · San Agustín busca llevar el aprendizaje del idioma inglés a niveles aún más competitivos y promover en nuestros alumnos y maestros los más altos estándares internacionales en cuanto a enseñanza del idioma extranjero se refiere.

Cambridge School logo