Seguridad, creatividad, juegos y aprendizaje para seguir creciendo

A partir de proyectos dinámicos y creativos nuestro jardín promueve áreas de trabajo como pintura, dibujo, construcción, canto, literatura, expresión corporal y juego dramático.

Las  instalaciones y espacios están especialmente diseñados y equipados para brindar un ambiente estimulante y seguro que potencie el desarrollo de nuestros alumnos.

• GRANJA + HUERTA | Nuestro campo de deportes incluye 1 ha. con una gran variedad de animales y plantas donde los alumnos tienen un contacto directo con la naturaleza, aprenden a cuidar y valorar a los seres vivos y desarrollan un fuerte compromiso con el medio ambiente.
  • IDIOMAS | esta etapa evolutiva resulta ideal para introducir una segunda lengua. Desde temprana edad nuestros alumnos comienzan a adquirir el idioma inglés de manera natural, en forma paralela al español, sin ningún tipo de inhibición y consolidando la base de una fonología cercana a la del hablante nativo.
  • HORARIOS | Salas de 3 y 4: turno mañana de 8 a 12 hs. | jornada completa opcional de 8 a 16.30 hs. Sala de 5: jornada completa obligatoria de 8 a 16.30 hs.

IMG_3890  IMG_7212  IMG_3891