Prepararse para los desafíos universitarios y laborales

En este nivel se consolida la formación académica con un verdadero sentido pre – universitario, además de complementar la enseñanza bilingüe con la adquisición del idioma portugués, como tercera lengua.

Durante los años de secundario los alumnos continúan su acreditación bilingüe al rendir diversos exámenes internacionales con certificación de la University of Cambridge | International Examinations:

• PET for schools| Preliminary English Test for schools
  • FCE for schools| First Certificate in English for schools
  • BEC | Business English Certificate
  • CAE | Cambridge Advance English
  • IGCSE | International General Certificate in Secondary Education–(Spanish, English, Biology, History, Literature, Maths, Arts and Design, Physics, entre otras materias).

En materia de tecnología contamos con un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) que permite que nuestros alumnos rindan exámenes con acreditación de dicha institución educativa.

Además, el colegio cuenta con una infraestructura que permite llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos: laboratorio con equipamiento de última generación | estudio de radio | laboratorio de informática | SUM | sala multimedia | biblioteca | campo de deportes.

• HORARIOS |jornada bilingüe de 7.45 a 12.15 hs. y de 14.00 a 17.00 hs.

IMG_3939  IMG_3914  IMG_3926