ETAPAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN:

La familia responsable del aspirante para cualquiera de los 3 niveles: Inicial, Primario o Secundario deberá completar el formulario de admisión que se encuentra al pie.

Una vez realizada dicha solicitud, una persona del Depto. de Admisiones se pone en contacto con la familia para comenzar el proceso de Admisión que consta de 3 simples pasos:

ETAPA 1 I Encuentro Informativo.

Entrega de información institucional sobre el proyecto educativo vía mail y/o telefónico. Visita al Colegio William Shakespeare al nivel correspondiente.

ETAPA 2 I Entrevista Orientadora.

Entrevista orientadora con el Equipo de Orientación Escolar.

ETAPA 3 I Confirmación de la vacante.

El Depto. De Admisiones confirma la disponibilidad de la vacante y desde el sector de administración recibirán la información correspondiente para realizar el pago de la inscripción.

Una vez realizada la inscripción, los próximos pasos serán:

Entrevista con el Equipo Directivo del Nivel correspondiente (Inicial, Primario o Secundario).

Reunión de padres previo al inicio de clases.

Gracias por interesarse en el Colegio William Shakespeare · San Agustín. ¡Los esperamos!

FORMULARIO DE ADMISION

Solicite información