Tel: 4244-2270 | Email: colegio@colegioshakespeare.com.ar | Ingresá a Blended
Contacto

Head´s Welcome

Bienvenida del Director General

La posibilidad de educar a los hijos de otras personas es un privilegio excepcional, que conlleva la gran responsabilidad de brindar la mejor Educación Integral posible, ya que nuestro objetivo es preparar a las y los niños y jóvenes para la dicha y el éxito en su vida adulta. 

En William Shakespeare School tomamos esta responsabilidad seriamente, preocupándonos por el individuo, haciendo que cada uno de nuestros alumnos y alumnas se sientan valorados.

Vivimos en tiempos de grandes cambios. Esto significa que, brindar una Educación destacada, progresiva y completa, es más importante que en cualquier otro momento. 

Nuestra responsabilidad es sacar a relucir los talentos de nuestros alumnos y alumnas, ampliar sus objetivos y desarrollar sus cualidades personales.

Para ello, fomentamos la confianza, la tolerancia, la integridad y la tenacidad, para apuntalar diversas habilidades, abrazar la creatividad y fomentar el trabajo en equipo, lo cual los ayudará a integrarse al complejo mundo del Siglo XXI, tanto en el ámbito laboral como en sus estudios superiores.

Esta es, y seguirá siendo, una Escuela con visión de futuro que adopta con entusiasmo la innovación y las nuevas oportunidades. 

La tradición continúa siendo importante y todavía da forma a algunos de nuestros principios rectores. Así, buscamos construir basados en el pasado, mientras miramos siempre hacia el futuro. 

Guillermo Armando Bruno
Director General