Sumar  conocimiento cada día

Nuestro proyecto educativo acredita la doble escolaridad bilingüe permitiendo a los alumnos adquirir el verdadero dominio de la lengua inglesa desde temprana edad.

A lo largo de este nivel los niños se preparan y rinden sus primeros exámenes con certificación internacional extendida por la University of Cambridge | International Examinations: los YLE (Young English Tests).

Además del trabajo cotidiano en el aula, fomentamos el uso de otros recursos de manera frecuente, tanto en nuestras clases de castellano como de inglés: laboratorio | biblioteca | sala multimedia | intercambios con otras instituciones | visitas culturales | actividades deportivas y de integración entre nuestro alumnado y en conjunto con otros colegios.

Formación integral

• Programa de Tecnologías de la Información | desde primero a sexto año los alumnos adquieren conocimientos específicos acerca de los diferentes recursos y medios digitales, aplicados a las distintas áreas curriculares.
  • Special Educational Programme | Es un programa de nivelación de la lengua inglesa para que alumnos de otras escuelas se inserten en nuestro proyecto bilingüe, adquiriendo los conocimientos, de acuerdo a sus habilidades y capacidades.

HORARIOS | jornada bilingüe de 8.00 a 12.00 hs. y de 13.10 a 16.40 hs.

IMG_3846  IMG_3851  IMG_3833