En todos los niveles buscamos incentivar el espíritu solidario en cada uno de nuestros alumnos a través de diversas acciones, programas y eventos sociales. Pretendemos promover el espíritu solidario e impulsamos desde nuestra institución actividades que contemplan la participación activa de nuestros alumnos permitiendo de esta manera conocer el valor de la solidaridad, la igualdad, la diversidad y la importancia de ayudar a quien más lo necesita. Además buscamos extender este accionar hacia las familias, la comunidad y toda la sociedad que nos rodea para que el compromiso sea aún mayor ya alcance a toda nuestra comunidad.

Algunas de las instituciones con quienes colaboramos:

fundacion sendero Fundación Sendero | Temperley. Cerrito 65 | 4292-8230

Geriatrico Huilen Instituto Geriátrico Huilén |Remedios de Escalada. Dr. Luis A. Maspero 69 | 4249.3809

Hogar Pereira Hogar de niños Leopoldo Pereyra | Banfield Oeste. Alvear 920 | 4242-3036 4242- 3046

Desde el colegio William Shakespeare · San Agustín, creemos sumamente importante incentivar la participación en este tipo de actividades porque estamos seguros  de que favorecen el crecimiento integral de nuestros alumnos, comprometiéndolos a brindar ayuda a quienes más lo necesitan. También sabemos que el esfuerzo de toda la comunidad educativa, es invalorable para la concreción de éstos y cualquier otro proyecto solidario.